Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

domingo, 12 de octubre de 2014

Monologo

Hola amigos, 

¿Sabéis que tengo un algo en mi vida...?

Pues si, tengo un hombre como ya os comenté... pero no se que va a suceder. Tengo serias dudas de si estar con él o dejarle.

No ve veo enamorado chicos...

La verdad es que aún solo nos estamos conociendo y quedamos a veces y eso... 

Pero no veo atracción, o nose...

Atracción sexual pues si que hay, hacemos guarrerías y eso... pero no se tampoco extremadamente EXTREMO... ya tu sabeh!

Y de amour... pues no se tampoco... siento cariño... y eso, pero no siento necesidad de amarle para toda la vida y para jamás de los jamases.

Tengo un cacao mental en mi dulce y rosa cabecita, que no se que voy/vamos a hacer...

Además ahora estamos ya estudiando los dos, no es como esos días de verano en los que pasábamos 24h juntos.

Pasamos mucho tiempo sin vernos, y tampoco podemos vernos todos los findes... por una razón o por otra no quedamos...

Así que no se...

Yo estoy bien, y yo creo pensar que el también está muy agusto conmigo...

Será que echo de menos la soltería, y que quiero liarme con algún otro tío buenorro... pues puede ser... no lo descarto... ajjajjaj

No descarto que quiera eeh, no que me vaya a liar... yo soy fiel... y siendo amigos especiales, novios o marido-marido no le pondría los cuernos a nadie...

Y si se los pusiera se lo contaría...

Soy mazo paranoico para esas cosas... no me gusta nada nada tener secretos con los chicos...

Es más..................... Ya os he hablado en alguna ocasión de mi ex... el ángel caído del cielo, con su precioso cuerpo y su potente miembro viril... el chico perfecto para mí...  

Una ilustración para que lo entendáis:


Yo
Mi ex-novio

jajajajjajaja no soy Golum, pero es que él era de otro nivel... superior... y desnudo ganaba aún más... ;P

Pero yo era joven y locuelo... y le dejé escapar... Bueno lo mandé un poco a la caqui... jajajajaj

Un ramalazoy puff me quede sin ningún pene que me diera placer... ajjajajaja

Bueno dejadme centrarme... la cosa es que a mí ex cuando le compraba algo por su cumple o por algún aniversario... siempre le decía antes que era y le jodía la sorpresa...

Porque no podía mentirle.... ajjajajajja

Vale se que es muy chorrada comparar eso con los cuernos... pero bueno! El resumen es que no se mentir... que me pillan... y sino lo digo yo porque me siento mal...

Pues eso, que empiezo hablando de algo y termino explicando como cocinar un mero... el perdido el hilo de la conversación (monologo)... jajajajaj

Así que lo dejo aquí por hoy!! jajajajajajja


---------------------------------------------------------------------------

Ahora, aparte!!

Veo que las visitas del blog suben... y que todos los días hay visitas, lo que me emociona! 

Confió en que no sea la misma persona que haya entrado 1000 veces en una semana... o que no sea algún fantasma...

Por esa razón he pensado hacer un juego... a ver si os apetece ;)

Tenéis que poner sinonimos de gay!! Aquí van tres ejemplos:

-Trucha
-Bujarra
-Comealmohadas



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMENTADDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                 

2 comentarios: